parentesis.com/

¿Una casa con tu propio circuito de carreras? Bueno, si te sobran 6.7 millones de dólares es tuya


Si no quieres ir a un track day, deja que el track day vaya a ti.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

El sueño de todo amante de los autos puede ser el de tener un circuito siempre cerca para acudir con nuestro auto cada que se nos antoje y divertirnos a lo grande. Pero eso es soñar en pequeño, pues en algún momento en 2016, a alguien se le ocurrió aprovechar el basto terreno que tenía a su disposición para construirse una gran casa y alrededor de ella, un circuito de carreras.

En Realtor.com, han anunciado este increíble inmueble que tiene 5 recamaras, 6 baños, un complejo de paneles solares que alimenta a toda la propiedad, varios garage, gimnasio, sala de cine, y hasta una casa secundaria para huéspedes. Además, la atracción principal, es la pista de 1.9 km de largo que incluye algunas rectas bastante largas y otras zonas con curvas muy técnicas.

En las imágenes de la casa se puede apreciar hasta un garage especial para autos de carreras y otro donde sin problema alguno se pueden guardar remolques y camionetas enormes para arrastrar nuestro deportivo favorito hasta otra pista. El precio de este inmueble, ubicado en el noroeste de Arkansas, Estados Unidos, es de $6.7 millones de dólares. Hablamos de poco más de $130 millones de pesos mexicanos.

 

Comenta:

separador de nota