parentesis.com/

Tu próximo Chevrolet Spark te dará acceso a las redes 4G LTE


GM está lanzando el servicio OnStar 4G LTE en México; los primeros autos en tenerlo serán los modelo 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

General Motors de México tendrá la tecnología OnStar 4G LTE en el 80% de sus vehículos año modelo 2018. Las cuatro marcas de GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán ofrecer este servicio de Internet móvil. 

 

 

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio OnStar y cómo funciona?

 

Con este paso, GM se convierte en la primera armadora en México en ofrecer conectividad WiFi integrada en el vehículo desde su manufactura, lo que te permitirá tener acceso a Internet de manera inalámbrica y conectar hasta siete dispositivos móviles a la vez, con un rango máximo de 15 metros; no habrá necesidad de estar dentro del auto.

 

OnStar 4G LTE estará disponible a partir del lanzamiento de la nueva Chevrolet Equinox 2018 y, posteriormente, se irán incorporando más vehículos con la llegada de los modelos 2018, como Chevrolet Spark nueva generación, Chevrolet Corvette, GMC Acadia y Cadillac XT5, entre otros.

 

 

Todos los modelos con este servicio incluirán un paquete de datos de tres meses o 3GB (lo que ocurra primero) a partir de la compra del vehículo. Cuando pasen los tres meses o te hayas terminado los 3GB podrás adquirir paquetes de datos que se ajustarán a tus necesidades.

 

Nota relacionada: OnStar 4GLTE: review en español desde Los Ángeles

 

Paquetes disponibles de OnStar 4G LTE

 

 

El servicio de OnStar lleva dos años en México y más de 20 en Estados Unidos, con él tienes asistencia personalizada y de seguridad en el camino –las 24 horas, los 365 días del año. Hasta el momento tienen más de 82,000 suscriptores activos y está disponible en 25 modelos de las cuatro marcas de General Motors.

 

Comenta:

separador de nota