parentesis.com/

TomTom VIO, el primer GPS pensado para scooters


Sin duda, es una excelente opción para ya no usar tu celular como GPS.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Para quien tienen un scooter y no quieren sacar su smartphone como GPS, por miedo a que se les caiga, se moje o roben, TomTom tiene algo que le encantará.

 

TomTom VIO es el primer navegador GPS del mundo diseñado para las pequeñas motos, esas que día a día circulan por las principales ciudades del mundo, incluyendo la Ciudad de México.

 

Cuenta con una pantalla táctil resistente al agua. Y en realidad, es una extensión de tu smartphone, por medio de una App te guiará por la ciudad e incluso, te dirá quién te está llamando (podrás ver el número con foto en la pantalla). 

 

 

Es compatible con los sistema de audio por Bluetooth que puedes usar en tu casco, con eso logras contestar una llamada o escuchar las instrucciones del GPS. Además, TomTom VIO te avisará sobre los radares de tráfico y zonas de velocidad, así no te multarán –cuando estés en una de esas zonas, la pantalla cambia de color.

 

Aún no sabemos exactamente cuándo llegará a México pero en otro mercados lo puedes conseguir por 169 euros (unos 3,500 pesos) y en siete colores.

 

Comenta:

separador de nota