parentesis.com/

Todo listo para el regreso de la FORMULA 1 en México


Tuvieron que pasar 23 años para que el Gran Premio de México volviera a ser parte del calendario de Formula 1.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El Autódromo Hermanos Rodríguez albergará nuevamente un Premio de la Formula 1 y será este próximo 30, 31 de octubre y primero de noviembre en donde 10 escuderías, 20 pilotos de todo el mundo y más de 110 mil aficionados se darán cita para presenciar la decimoseptima fecha del calendario del campeonato 2015 de la Formula 1.

 

 

Como dato interesante, ninguno de los pilotos de este siglo ha tenido la oportunidad de recorrer el circuito mexicano, por lo que será emocionante verlos poner a prueba sus habilidades, en una pista que para ellos es nueva e inexplorada. Aunque sí lo han hecho en simulación con le videojuego de la F1 2015.

 

Aunque sufrió cambios en el trazado, el Autódromo Hermanos Rodríguez contará con el ADN histórico de la pista anterior pero integrando nuevas tecnologías y un diseño más moderno, comparable con los mejores circuitos de la máxima categoría. Es un circuito que bien podría ser uno de los más rápidos del campeonato aunque también tiene secciones lentas y curvas que pondrán a prueba las habilidades de cada piloto. Durante las simulaciones, el piloto mexicano, Checo Pérez, logró una velocidad máxima de 350 Km/h.

 

Por otro lado, las GridGirls escogidas de entre las mujeres más hermosas de Nuestra Belleza México están listas para engalanar la pista, vestidas con un exclusivo diseño de Pineda Covalin, que lucirán cuando marquen la posición a los pilotos de Formula 1 y de las carreras de soporte; el Masters Historic Racing y la Formula 4.

 

La diversión rodeará la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, pues aquí se tendrán opciones gastronómicas de primer nivel, actividades para niños, mercancía oficial, convivencias especiales con los actuales embajadores del Gran Premio de México como Emerson Fittipaldi, Héctor Alonso Rebaque y Joe Ramírez.

 

Pero si no lograste conseguir boletos, podrás visitar la F1 Fan Zone CDMX en Chapultepec, Formula Polanco o el Amber Lounge.

Comenta:

separador de nota