parentesis.com/

Tesla entre las 10 mejores, por encima de Volkswagen: BrandZ


El reporte de BrandZ pone al fabricante de autos entre los 10 mejores del mundo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Después de recibir cerca de 373,000 reservas para su Model 3, el auto eléctrico de bajo costo que llegará en 2017, Tesla se ubica entre los 10 fabricantes de autos con mayor valor de la lista '100 mejores marcas de BrandZ'.

 

 

El reporte anual elaborado por el grupo Millward Brown se logra con la participación de más de tres millones de clientes a nivel mundial. Para este año, Tesla, que está valuada en 4.4 mil millones de dólares (sólo la marca no toda la compañía), brinca a la décima posición y deja fuera del top a Volkswagen –se imaginarán por qué.

 

De acuerdo con el reporte, Tesla no solo representa autos bonitos, también significa un avance en tecnología y desempeño. “Tesla se ha convertido en un símbolo de estilo de vida –limpio, brillante, innovador y con visión a futuro”. El espíritu y la personalidad de Elon Musk, CEO de Tesla Motors, lleva a la compañía a otros niveles, la muestra lo vimos hace unos meses cuando más de 373 mil personas realizaron un depósito de mil dólares por un auto que no han visto y que tendrán a partir del próximo año.

 

La lista de las 10 marcas con más valor 

                                     Valor en millones
Toyota                                    29,501
BMW                                      26,837
Mercedes-Benz                 22,708
Honda                                    13,195
Ford                                         13,084
Nissan                                    11,479
Audi                                         9,497
Land Rover                          4,732
Porsche                                 4,438
Tesla                                       4,436

 

BrandZ reconoce el trabajo de Tesla y no como Tesla Motors la cual también tiene la división de Tesla Energy. Recientemente la compañía adquirió el dominio de Tesla.com por lo que es un hecho que se estará expandiendo a otros mercados. Por cierto, Elon Musk también es CEO de SpaceX quien trabaja con la NASA para enviar cohetes a la estación espacial y quien predice que para después del 2023 iniciarán pruebas para colonizar a Marte. Musk es co-fundador de PayPal, Tesla Motors, SolarCity e Hyperloop.

Comenta:

separador de nota