parentesis.com/

Bajan nivel de confiabilidad del Tesla S


Después de recorrer varios kilómetros, las fallas del auto empezaron a salir a flote, reduciendo el acceso a la mayoría de sus funciones.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

El año pasado, Consumer Reports otorgó la máxima puntuación al Tesla S, pero ahora se retracta al publicar que el auto ha tenido más problemas que la media de la industria.

 

Nota relacionada: Hackean un coche de Tesla Motors

 

Indicaron que el auto que adquirió la publicación para la realización de pruebas, mostró problemas después de haber recorrido más de 16 mil kilómetros. Entre las fallas que presentó el Tesla S, están que la pantalla central se quedó en blanco, reduciendo el acceso a la mayoría de las funciones; un crujido en la dirección y dificultades para abrir el techo panorámico.

 

Una vez realizadas las reparaciones, esto fue lo que publicó la revista:

 

"Dado el número de partes y piezas que Tesla ha reemplazado en nuestro vehículo, podríamos conjeturar que su puntuación de fiabilidad va a bajar. La realidad es que en función de la frecuencia y gravedad de los problemas reportados por nuestros suscriptores, la fiabilidad podría quedar por debajo de la media", sentenció la publicación.

 

Nota relacionada: El fundador de Tesla anuncia que habrá un nuevo coche eléctrico

 

Comenta:

separador de nota