parentesis.com/

Te decimos cuánto cuestan 7 de los carros eléctricos disponibles en México


Los carros cero emisiones disponibles a la venta en México son varias, por lo que te compartimos los precios y algunas de las características de 7 unidades.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los carros eléctricos son el centro de atención del sector automotriz a nivel mundial desde hace algunos años, por lo que la oferta de este tipo de coches ha ido en aumento en nuestro país, al grado que actualmente existe un catálogo de casi 20 modelos de coches eléctricos a la venta.

A continuación, te damos una lista de 7 carros eléctricos, cuánto cuestan y algunas de sus características.

TE PUEDE INTERESAR: HBO Max en peligro, podría desaparecer próximamente y fusionarse con Discovery Plus

Twizy de Renault – desde $343,200 pesos

Renault cuenta con el coche Twizy, el cual tiene el precio más accesible en la oferta de eléctricos en México. Se trata de un pequeño coche de dos plazas en el que un pasajero puede viajar sentado detrás del conductor. De acuerdo al fabricante, el Twizy se puede cargar en cualquier toma doméstica en solo 3 horas y media.

Su diseño es muy futurista, mientras sus dimensiones son peculiares, solo 1381 mm de ancho por 2338 mm de largo.

E10x de JAC – desde $449,000 pesos

Pero si quieres adquirir un coche de 4 plazas, la propuesta de JAC resulta muy interesante, ya que cuenta con el modelo E10x es de 4 puertas y promete un diseño aerodinámico. Se estima que su tiempo de carga es de 6 horas, aunque cuenta con una carga rápida en 42 minutos.

Cuenta con dimensiones de 2390 mm entre sus ejes, y unas de sus peculiaridades son su botón de encendido y su pantalla multimedia.

Leaf de Nissan – desde $964,900 pesos

Nissan no se queda atrás, y cuenta con el modelo Leaf, el cual se trata de un coche eléctrico sofisticado con sistema inteligentes para evitar volcaduras, así como para detectar objetos en movimiento en 360 grados. Además, cuenta con un solo pedal para frenar o acelerar.

Se estima que el tiempo de va desde los 30 min hasta 16 horas, aunque la automotiz ofrece al conductor la posibilidad de cargar la unidad tanto en su domicilio, como en alguno de los 270 puntos instalados en el país.

Bolt EUV de Chevrolet - desde $939,900 pesos

Chevrolet está en el mercado de los eléctricos con Bolt, una SUV que como en algunos de los modelos que mencionamos previamente, cuenta con tecnología de aceleración y freno con un solo pedal, además de tener un botón de encendido.

Además, cuenta con una app, para que los usuarios pueden localizar el punto de carga más cercano, y saber cuándo fue el último momento en que este fue usado.

BMW iX3 de BMW - desde $1,475,000 pesos

BMW cuenta con al menos 6 modelos eléctricos disponibles en México. El de menor precio es el BMW iX3.

Este vehículo cuenta con sistemas inteligentes de asistencia para una mayor seguridad al conducir, además cuenta con techo de cristal panorámico, asientos deportivos y llantas aerodinámicas.

Mercedes-EQ de Mercedes Benz - desde $1,899,000 pesos

Mercedes Benz ofrece una opción cero emisiones llamada Mercedes-EQ, este vehiculo cuenta con dos motores eléctricos los cuales tienen una carga de hasta el 80% toma 40 minutos.

La unidad se puede cargar desde casa, y por medio de la app Mercedes podrás visualizar el nivel de carga.

Este vehiculo es diferente a los otros en muchos aspectos, entre ellos, iluminación Led que el conductor puede elegir entre 64 opciones, y su capacidad de responder a las peticiones que inicien con “Hey, Mercedes”.

Model S de Tesla – desde $3,386,900 pesos

El Model S de Tesla está diseñada de forma aerodinámica para que el conductor pueda tomar las curvas rápido y con confianza.

Entre los eléctricos, el Tesla S se distingue por su gran autonomía, pues tiene un rendimiento de hasta 652 kilómetros, así como por detalles como un sistema de audio envolvente y una pantalla para videojuegos.

Comenta:

separador de nota