parentesis.com/

Steam llega a algunos autos de Tesla para jugar videojuegos en donde sea


Tesla anuncia la llegada de Steam a al menos dos modelos de su alineación.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

Los Tesla son supercomputadoras con ruedas, de eso no hay duda ni forma de negarlo. Justo por ello hemos visto como la compañía ha apostado por ofrecer distintas opciones de entretenimiento a bordo del auto como si de una laptop se tratara. El siguiente paso va de expandir el catalogo de videojuegos gracias a que ahora podremos tener acceso a la biblioteca de Steam, la plataforma de Valve que cuenta con cientos de títulos de distintos desarrolladores.

Sin embargo, hay ciertas cosas a tener claras antes de subirnos a un Tesla a jugar. En primera instancia solo los Model X y Model S de 2022 y posteriores podrán disfrutar de esta app y sus juegos, pues estos modelos llevan una computadora actualizada capaz de ejecutar títulos de mucha demanda  gráfica como lo es Cyberpunk 2077. Además solo podrán jugarse si el dueño del auto ha pagado el servicio de conectividad premium de Tesla.

 

Finalmente, para poder jugar en el auto, tendremos que usar un control de Xbox o de Playstation, especialmente aquellos con conectividad bluetooth. Cabe aclarar que solo se podrá jugar cuando el auto esté completamente detenido, en el momento que se seleccione Drive o que se presione algún pedal, no podremos seguir con el juego.

Comenta:

separador de nota