parentesis.com/

Sonata 2018 llega a México, conoce sus versiones y precios


Hyundai añade un nuevo diseño deportivo y una mejora en su motor 2.0T.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El nuevo Sonata 2018 cuenta con un nuevo diseño atrevido y moderno, caracterizado por una parrilla prominente y faros de luces LED. 

 

 

Más deportivo que nunca

 

El sedán de Hyundai se define por sus elementos deportivos únicos, como los rines de aluminio y líneas dinámicas que terminan en la nueva parrilla inspirada en la caída del acero fundido en la línea del concepto “fluidic scultpure”.

 

La arquitectura de la fascia, que incluye DRL’s verticales integrados, utiliza líneas dinámicas para crear un poder vertical hacia el centro del vehículo. El estilo limpio y moderno de la parte trasera se enfoca en la energía y potencia a través del centro del vehículo, mientras que las líneas tipo catamarán muestran un diseño de continuidad con el frente.

 

En el exterior los rines tienen un nuevo diseño de aluminio de 17 y 18 pulgadas.

 

 

Conectividad con Android e iOS

 

En el interior el nuevo diseño ha sido renovado a profundidad, presenta un tablero que ofrece dimensión y un atractivo visual. Así como, el volante que también ha experimentado un nuevo diseño de 3 rayos, botones plateados de audio y A/C, así como cambios de iluminación en clúster de instrumentos con Drive Mode.

 

En todas las versiones de Sonata 2018 se tienen una pantalla LCD de 8 pulgadas con conectividad Android Auto y CarPlay. Mientras que en las versiones Limited Navi y Sport 2.0T cargador inalámbrico para smartphone.

 

 

Cambios en el motor turbo

 

Sonata 2018 mantendrá el motor 2.4L GDi de 185hp y el motor 2.0T GDi de 241hp. Este último incorpora una gran novedad, transmisión de 8 velocidades, por lo que se tiene un aumento de la aceleración inicial y mejora el NVH, así como la economía de combustible a altas velocidades.

 

El sistema de dirección ha sido reforzado con un 12% de aumento en la rigidez de la barra de transmisión, lo que incrementó la respuesta de dirección. También ha mejorado la suspensión trasera con soportes de más capacidad y brazos de la suspensión más anchos (21%).

 

Precio de Sonata 2018 en México 

 

 

Disponible en cuatro versiones, el nuevo Sonata está disponible en los siguientes precios:

 

Sonata GLS – 327,900 pesos
Sonata PREMIUM – 404,900 pesos
Sonata LIMITED NAVI – 449,900 pesos
Sonata Sport 2.0 T – 485,900 pesos

 

Los colores disponibles para Sonata 2018 serán negro, gris, plata, blanco y rojo. Por cierto, Hyundai ofrece 5 años de garantía a 100,000km, 5 años de asistencia vial y el costo de mantenimiento más bajo del mercado. Además de 2 años de protección de llantas.

Comenta:

separador de nota