parentesis.com/

Sólo 300 unidades del BMW M4 Convertible Edición 30 años


El deportivo descapotable de grandes prestaciones de BMW M celebra tres décadas de emociones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante el verano de 1988, se ofreció a los fanáticos del deporte motor la posibilidad de disfrutar la experiencia de un vehículo BMW al aire libre, tres décadas después, la marca alemana sigue manteniendo esa idea con el nuevo BMW M4 Convertible Edición 30 años.

 

El nuevo M4 Convertible es una edición limitada a 300 vehículos y viene con el M Competition Package. El descapotable de cuatro asientos cuenta con un poderoso motor que permite 450 hp, un sistema de escape M Sport, suspensión M adaptativa con modo SPORT específico y una configuración extremadamente deportiva del sistema de control de estabilidad DSC y el diferencial M activo. 

 

Mejor equipamiento para BMW M4 Convertible Edición 30 años

 

 

Existe la opción de dos colores de carrocería que evocan tradición. El color Macao Blue metálico hace referencia al vehículo descapotable de grandes prestaciones que debutó hace tres décadas. Mientras que el color Mandarin II es una reminiscencia del color Dakar Yellow, que estuvo disponible para la segunda generación del BMW M3 Convertible.

 

De serie se incluyen molduras BMW Individual High Gloss Shadow Line para el contorno de la parrilla doble en forma de riñón, branquias laterales M, el distintivo del modelo y los rines de aleación ligera M forjados que presumen un diseño de radios en forma de estrella. Las ruedas de 20 pulgadas vienen en color Orbit Grey mate, exclusivamente para el modelo de esta edición.

 

Un interior aún más exclusivo

 

 

El interior del BMW M4 Convertible Edición 30 años se caracteriza por sus vestiduras cien por ciento en piel Merino, cuyo diseño de color combina con la pintura de la carrocería deseada.

 

Con el color Macao Blue metálico del exterior, existe la opción de combinar dos tonos de color: Black/Fjord Blue y Black/Silverstone. 

 

Entre las características exclusivas, también se encuentran las costuras contrastantes en los reposacabezas así como en los tapetes M con borde en el respectivo color contrastante. Con el color Mandarin II se ofrecen superficies interiores en color negro con costuras contrastantes en amarillo, mientras que todas las variantes del modelo de esta edición vienen con molduras interiores de fibra de carbono.

 

Mientras que la inscripción “30 Jahre Edition” está impreso tanto en la moldura de entrada de las puertas, como en los reposacabezas. La a moldura interior en el área del tablero del lado del pasajero ostenta un grabado con el número “1/300”, haciendo referencia a la producción limitada.

 

Comenta:

separador de nota