parentesis.com/

Sólo 25 unidades de KIA Stinger Deep Chroma Blue en México


La edición especial del GT de KIA llega con el poderoso motor V6 de 365 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA presenta una edición limitada de su poderoso GT. México es de los países afortunados en contar con el KIA Stinger Deep Chroma Blue, esta edición de colección está limitada a 25 unidades que demuestran el poderío de su motor V6 Tain-Turbo.

 

Nota relacionada: KIA Stinger GT, prueba de manejo en español

 

 

Así es el nuevo Deep Chroma Blue

 

 

KIA Stinger está inspirado en lo mejor de los GT de la década de los 70 pero los avances tecnológicos de la marca.

 

El diseño de este GT muestra un cofre largo, lo que aumenta sus formas musculosas y destaca por su parrilla “Nariz de Tigre”, característica de la armadora coreana. 

 

KIA Stinger Deep Chroma Blue dispone del poderoso motor V6 Twin-Turbo de 3.3 litros que le permite generar 365 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque al GT de KIA.

 

Con estas prestaciones, logra una velocidad máxima de 270 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos, lo que le convierte en el vehículo más veloz construido por KIA.

 

 

La edición especial cuenta con los mismos elementos de seguridad que la versión tradicional del deportivo creado por el equipo del legendario diseñador alemán Peter Schreyer. A pesar de que sólo estarán disponibles 25 unidades, los entusiastas podrán adquirirlo en cualquiera de los 89 distribuidores KIA en la República Mexicana.

Comenta:

separador de nota