parentesis.com/

Smart Fortwo y Forfour llegan en noviembre


Durante el mes de noviembre se lanzará la nueva generación de los modelos Smart Fortwo y Forfour con atractivos diseños y funciones.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

La marca Smart -perteneciente al grupo Daimler- dio a conocer que la nueva generación de sus vehículos Fortwo y Forfour llegará al mercado europeo el próximo mes de noviembre reforzando su diseño, colores y equipamiento.

 

 

Annette Winkler, CEO de la marca, comentó que para esta nueva generación de vehículos se buscó ofrecer mayor comodidad, funcionalidad y espacio, conservando la misma dimensión de los modelos anteriores, logrando una perfecta movilidad urbana.

 

Como es característico de Smart, los conductores podrán personalizar el color de su auto con 40 combinaciones diferentes.

 

Se mantendrá la motorización trasera para ambos modelos cuyo motor será de gasolina de tres cilindros 1.0 litros con una potencia de 71 y 90 caballos de fuerza. Se podrá elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades y una automática de doble embrague con seis velocidades.

 

Cabe destacar que se podrán incluir luces diurnas LED, volante multifuncional, limitador de velocidad programable, cuadro de instrumentos con un Display a color de 3.5 pulgadas y un soporte para conectar tu dispositivo móvil.

 

Comenta:

separador de nota