parentesis.com/

Siri debuta en automóviles Chevrolet


por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

Buenas noticias para los propietarios de iPhone 4S y iPhone 5, ya que dos modelos de Chevrolet van a contar con sincronización para Siri, el asistente con inteligencia artificial del sistema operativo iOS. En el Auto Show de Los Ángeles, la armadora estadounidense anunció que los modelos 201e del Spark y el Sonic tendrán esta tecnología, según publicó CNet.com.

Cabe recordar que Apple ya lo había anunciado en el WWDC, en junio del 2012, pero se desconocía qué marcas y qué modelos participarían.

Chevrolet es el primero en anunciar la alianza con Apple. Los nuevos contarán con un botón especial para activarlo y el teléfono estará sincronizado vía Bluetooth.

De acuerdo con Chevrolet, Siri estará disponible con el modo “Eyes Free”, es decir, el celular no se prenderá con cada interacción, lo que ayudará en el consumo de pila. Puedes realizar llamadas, ver calendarios, hacer que Siri lea y componga mensajes de texto, entre otras funciones.

Los automóviles seguirán teniendo el sistema de entretenimiento Chevrolet MyLink, sólo añadirán una nueva función para Siri. Aún se desconoce la fecha exacta de disponibilidad y los países en los que se venderán estas versiones. Por lo pronto, la marca ha anunciado que será a principios del próximo año.

Si quieres conocer más acerca del sistema MyLink, ya hemos reseñado algunos automóviles con este sistema.

Chevrolet Malibu LTZ Turbo Nav 2013

Chevrolet Sonic LTZ Automático 2013

Chevrolet Cruze LT Piel 2013

Comenta:

separador de nota