parentesis.com/

Sigue los pasos de Santa con el botón azul de OnStar


Desde un Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac con el servicio OnStar, sabrás en qué momento llegará a tu casa.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Si quieres conocer la ruta de Santa, a partir de las 5:00 am del 24 de diciembre y hasta las 5:00 am del 25 de diciembre, los usuarios de los vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje por el mundo.

 

El botón azul de OnStar te dice dónde está Santa

 

Gracias a la colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), los asesores de OnStar te darán actualizaciones en tiempo real para localizar a Santa.

 

 

“Nuestros asesores apoyarán con las solicitudes de actualización de Santa las 24 horas, para que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir con su familia un momento único esta Navidad, además, OnStar donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana cada vez que se reciba la ubicación de Santa al presionar el botón azul”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México.

 

Sin duda, es una forma divertida para que los dueños de un General Motors con el sistema de OnStar activo utilicen la tecnología para conectar a sus familias con información importante sobre el viaje de Santa alrededor del mundo.

Comenta:

separador de nota