parentesis.com/

Seat lanza edición especial de Ibiza 30 aniversario


Seat ofrecerá sólo 60 unidades de esta versión Ibiza 30 de aniversario para conmemorar uno de los modelos más populares de la marca, lanzado en 1984.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

En días pasados les comentamos del 30 aniversario de SEAT Ibiza, el modelo más popular de la marca lanzado en 1984 en el Salón del Automóvil de París. Continuando con las celebraciones, la compañía lanzó una versión conmemorativa que consta de una edición limitada de 60 vehículos.

El nuevo SEAT Ibiza 30 incluye elementos como faros bi-xenón delanteros con luces LED de día, rines de 17” en color negro y logotipos exclusivos creados para la ocasión ubicados en el poste B. 


 

En el interior del auto, destaca el espejo retrovisor con cámara de visión trasera que se incluye por primera vez en la gama Ibiza; volante y freno de mano en forrados con piel y tapicería en Alcántara; además, incluye SEAT Portable System, carcasa de llave y tapetes exclusivos. 


Todo esto con el equipamiento de serie que ofrece la versión Style, incluyendo bolsas de aire frontales y laterales, frenos ABS, sistema de sonido de seis bocinas con controles en la columna de dirección, radio CD/MP3, conexión Aux-in y computadora de viaje. 


 

Ibiza 30 tiene un precio de $272,000 en versión única: carrocería Sport Coupé (3 puertas), motor 1.2 TSI de 105 caballos de fuerza, transmisión DSG de 7 cambios y dos colores de carrocería: Rojo Emoción y Gris Tecnológico. 


Comenta:

separador de nota