parentesis.com/

Se presenta el BMW M5 Competition 2018 con 625 caballos


La versión más radical del nuevo BMW M5 llega con cambios estéticos y más potencia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Al mismo tiempo que se presenta BMW M5 Competition 2018, BMW M GmbH anunció que todos sus vehículos de altas prestaciones tendrán versiones más radicales, con lo que podrán competir perfectamente contra Audi y Mercedes-AMG.

 

Nota relacionada: Con derrapes, BMW M5 logra romper un Record Guinness

 

 

BMW M5 Competition 2018 más radical

 

 

BMW M5 Competition 2018 cuenta con el mismo motor 4.4 litros V8 biturbo pero se mejora para aumentar su potencia a 25 caballos extra, por lo que tenemos un vehículo alemán de 625 caballos de potencia. También, BMW M GmbH aumentó el par motor máximo en 50 Nm, haciendo un total de 750 Nm.

 

Con este cambio, el BMW M5 Competition 2018 logra el 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y el 0 a 200 km/h en 10.8 segundos, siendo tres décimas más rápido que el M5 normal.

 

Para lograr mejorar su desempeño se hicieron ajustes en los amortiguadores que son un 10% más rígidos. Su altura bajó y en la parte frontal se hicieron cambios para mejorar su desempeño en curvas. Por último la barra estabilizadora es más rígida y el eje delantero tiene un nuevo soporte.

 

 

El nuevo M5 Competition cuenta con algunos cambios que le permiten mejorar su estética. A simple viste se tiene un nuevo acabado por parte de BMW Individual, en tono Shadow Line que contrasta con algunos elementos de su carrocería: los bordes de la parrilla con forma de riñón, la moldura de la defensa, los retrovisores, entre otros.

 

También se tienen algunos elementos importantes en negro brillante, como son las manijas de las puertas, el alerón y el lago M5 trasero, y la palabra Competition.

 

 

Esperamos ver este nuevo BMW M5 en nuestro país pronto.

Comenta:

separador de nota