parentesis.com/

Se anuncian los precios de la F1 en México


Hoy se anunciaron las fechas de venta y preventa de boletos, las cuales iniciarán el lunes 9 de marzo con precios desde $1,500 pesos.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota


A menos de 250 días para el arranque del Gran Premio de México – después de 23 años de ausencia – hoy se dieron a conocer los precios oficiales del evento de la máxima categoría del automovilismo, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Aquí la lista de precios:

Main Grandstand - $18,750.00

Gradas Platino - $12,000.00

Gradas Oro - $9,000.00

Gradas Foro Sol Norte - $6,500.00

Gradas Foro Sol Sur - $4,500.00

Gradas Admisión General - $1,500.00



 

La preventa para clientes Banamex y Santander se llevará a cabo del lunes 9 al miércoles 11 de marzo, y la venta al público en general dará inicio el jueves 12 de marzo en punto a las 11:00 del día. La venta de boletos será por medio del Sistema Ticketmaster y en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes en un horario de 11:00 a 18:00 horas de lunes a domingo.


“Las entradas de las gradas de Admisión General estarán 41% por debajo de aquellas del FORMULA 1 UNITED STATES GRAND PRIX, donde se encuentran en $2,535 pesos sin asiento”, señaló Rodrigo Sánchez, subdirector de Mercadotecnia del proyecto. “En promedio, los costos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MEXICO 2015 están por debajo de aquellos de la ciudad texana, carrera que antecede a México en el calendario del campeonato”.


El promotor – la empresa CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), líder en entretenimiento fuera de casa en América Latina – aseguró que desde cualquier lugar la audiencia podrá gozar de un gran espectáculo tanto dentro, como fuera de la pista. Cada una de las zonas contará con actividades de entretenimiento como activaciones, escenarios de música, venta de mercancía oficial, así como una gran variedad de propuestas gastronómicas, área de bar y jardín cervecero (beer garden) en los sitios aledaños a las gradas.


La compra de paquetes oficiales en el interior de la República (boleto-hotel y/o avión) estará disponible con Preventa Banamex y Superventa Santander, a través de CTS, Corporate Travel Services (www.cts.com.mx). Para la creación de experiencias personalizadas se puede contactar vía e-mail a sales@ahr.mx.

Comenta:

separador de nota