parentesis.com/

SEAT España presenta el primer showroom virtual


Una nueva forma de conocer la nueva SEAT Ateca sin salir de casa, por ahora en España y Alemania.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con el lanzamiento de su primera SUV en Europa, SEAT presenta un showroom en línea. Los clientes potenciales de la firma podrán conocer las principales cualidades del nuevo modelo.

 

A través de la plataforma SEAT Live Store, expertos de SEAT realizan una visita guiada, los usuarios tienen la posibilidad de ver y conocer de forma personalizada todos los detalles del nuevo SEAT Ateca en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con este innovador sistema de comunicación en línea, la marca lleva la experiencia de usuario a una nueva dimensión digital para facilitar al cliente la elección del coche. Este proyecto forma parte de la transformación digital en la que está inmersa la compañía.

 

Pero no sólo el Ateca será visible en la nueva plataforma, León y el Ibiza, están disponibles a través del showroom virtual.

 

 

Durante la llamada, un experto de SEAT, presente en el showroom, muestra el interior y exterior de los coches a través de doce cámaras fijas y cuatro cámaras móviles, responde preguntas en cuestión de equipamiento, tecnología y diseño del Ateca u otro modelo. 

 

Además, le enseña todos los detalles del vehículo que desea ver y puede ofrecer videos en línea de producto, realizar una configuración del vehículo en tiempo real y localizar el concesionario más cercano. El estudio del showroom virtual está ubicado en la plaza Cerdà de Barcelona y está preparado para atender al mercado español y al alemán.

 

Live Store no sustituye a los concesionarios, sino que es una herramienta innovadora de comunicación que los pone en contacto con los clientes a partir de un solo clic y facilita una experiencia única de usuario. Tras la llamada, en menos de 48 horas el concesionario contactará al cliente para programar una visita o una prueba de manejo.

 

SEAT Ateca estará llegando a México durante los primeros meses de 2017 y esperamos que la compañía tenga un showroom virtual similar.

 

Comenta:

separador de nota