parentesis.com/

Renault Logan llega a México


Un nuevo modelo se une a las opciones que hay en México de autos de bajo costo.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Renault Logan es un sedán subcompacto, con el que la francesa busca meterse en la fuerte lucha que hay en la categoría de los subcompactos, los cuales son los que más se venden en nuestro país.

 

Nota relacionada: Los 10 autos más vendidos en México

 

Diseño

El frente adopta la nueva identidad de lo marca, con el rombo de mayores dimensiones al centro de la parrilla. Su carrocería es sencilla, pero con algunos elementos que lo hacen no verse como un modelo viejo o austero, entre ellos los faros de niebla y detalles en aluminio, que también se encuentran en el interior y que le dan un toque de modernidad. Otros aspectos a destacar incluyen su amplio habitáculo y su gran cajuela de 510 litros de capacidad.

Motor

Se trata de un motor pequeño de cuatro cilindros y 1.6 litros, que entrega 100 caballos de fuerza y un torque de 145 Nm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

 

Equipamiento

De serie incluirá frenos ABS, doble bolsa de aire para conductor y pasajero, vidrios (delanteros) y seguros eléctricos. Para la versión más equipada integrarán espejos eléctricos, vidrios traseros eléctricos, faros antiniebla, sensores de reversa, sistema de navegación con pantalla táctil de 7”, Bluetooth, entrada AUX y USB, volante en piel multifunción y Gear Shift Indicator, el cual funciona como asistente para indicar el momento correcto de realizar el cambio de velocidad.

Versiones y precios

Expression $174,900 pesos.

Dynamique $199,900 pesos.

Comenta:

separador de nota