parentesis.com/

Renault-Nissan-Mitsubishi se unen a Google para conectarte


El nuevo sistema de infoentretenimiento de la Alianza se desarrollará con Android.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi llega a un acuerdo con Google por varios años para desarrollar un nuevo sistema de infoentretenimiento para sus vehículos.

 

El nuevo sistema para conectarte se basará en Android

 

 

Teniendo como base el sistema operativo móvil más usado en el mundo, se podrán integrar todos los servicios de Google, incluyendo Google Maps, el Asistente de voz o la tienda de aplicaciones de Google en el coche.

 

Entre las ventajas de usar Android está la navegación paso a paso a través de Google Maps, acceso a aplicaciones que se pueden usar en el vehículo desde Google Play y la integración de Google Assistant para atender llamadas, contestar mensajes de texto y correos o buscar información.x

 

Otra ventaja que busca la Alianza es poder ofrecer a sus clientes actualizaciones de software más seguras así como más prontas. Además, con el Alliance Intelligent Cloud se podrá tener un diagnóstico del vehículo en tiempo real.

 

 

El nuevo sistema de infoentretenimiento y multimedia de Renault, Nissan y Mitsubishi llegará en 2021 y estará disponible en una gran variedad de modelos de las tres marcas. Cada una de las tres marcas podrá crear sus propia interfaz e incluso, ser compatibles con CarPlay.

Comenta:

separador de nota