parentesis.com/

Red Bull te enseña cómo hizo su auto RB9 para la Fórmula 1


por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota
Red Bull construye su propio auto de carreras 
¿Alguna vez te has preguntado como se construye un auto de carreras? Red Bull Racing te enseña cómo construyó el RB9. En un video de tres minutos y medio muestra todo el proceso; desde la fase inicial del diseño , la producción del modelo digital en 3D hasta llegar al montaje y la sesión de fotos del auto terminado. Todo el proceso está acompañado con un buen beat, un ritmo contagioso y mostrando proceso divertida e interesante.  Ahora solo nos queda esperar para verlo correr.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se construye un auto de carreras? Red Bull Racing te enseña cómo construyó el RB9, con el que actualmente realiza entrenamientos para la Fórmula 1.

En un video de tres minutos y medio la marca de la bebida energética más famosa del mundo muestra todo el proceso, desde la fase inicial del diseño y la producción del modelo digital en 3D hasta llegar al montaje y la sesión de fotos del auto terminado.

El RB9 ya está en las pistas preparándose para el inicio de la temporada de Fórmula 1. Este fin de semana, el piloto Sebastian Vettel estuvo al volante de este bólido en Jerez, donde se realizaron algunos entrenamientos.

Comenta:

separador de nota