parentesis.com/

Ram 700, una nueva pick-up compacta


La marca asegura ser una excelente opción gracias a su relación costo-beneficio.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Ram ingresa en el segmento de las pick-ups compactas con la nueva Ram 700. La marca asegura ser una excelente opción gracias a su seguridad, tecnología, ahorro de combustible, capacidad de carga y relación costo-beneficio.



Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros que puede desarrollar 115 hp y 119 lb-pie de torque, con un rendimiento promedio de 14.03 km/l; el motor está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.



Notas relacionadas: Conoce a Sparky, un Nissan Leaf convertido en pick-up



Su paquete de seguridad integra frenos ABS, bolsas de aire frontales, columna de dirección colapsable, sistema de iluminación al descenso, asientos con diseño submaring, barras laterales en puertas, sistema de prevención de incendios en caso de un impacto y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.



En cuanto a equipamiento las dos versiones ofrecen computadora de viaje, cristales y espejos eléctricos, sistema de sonido AM/FM con entrada auxiliar, lector de MP3, bluetooth, sistema streaming audio, aire acondicionado, comando de apertura remota y controles de audio al volante para la versión Club Cab.



Notas relacionadas: Ésta es la Volkswagen TRISTAR, la pick-up del futuro


RAM 700 tiene una capacidad de carga de 705Kg en su versión de cabina regular y 650 kg en la versión Club Cab. Además, su área de carga es de 2.4 m2  en su versión de cabina sencilla y de 1.4 m2 en Club Cab, con un volumen de carga de 1,220 litros de capacidad en Cabina Sencilla y de 680 litros en la versión Club Cab.



Ambas versiones incluyen 4 ganchos de sujeción en la parte inferior del área de carga, mientras que en la parte superior están previstos 8 o 4 ganchos de sujeción según la versión, lo que da mayor versatilidad para sujetar la carga desde diferentes puntos, sin importar su forma o tamaño.



Cabe resaltar que la RAM 700 cuenta con la nueva garantía 7 años y 100 mil kilómetros e intervalos de mantenimiento de 15,000 kilómetros.


Precios

Cabina Sencilla: $189,900 pesos
Club Cab: $249,900 pesos.

 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustan los nuevos modelos compactos de RAM?

- ¿Consideras que ofrecen una buena relación costo- beneficio?

Comenta:

separador de nota