parentesis.com/

Ram 1500 2019 es la mejor pickupu familiar de 2019


Los expertos de Edmunds la reconocen como “Best Family Truck 2019”.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con la intención de presentar los mejores vehículos familiares, los expertos de Edmunds prueban 300 vehículos por año utilizando un circuito de pruebas de 115 millas que comprende calles, autopistas y caminos sinuosos. 

 

Basándose en más de 30 puntos que cubren el rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor. Edmunds encuentra el mejor vehículo familiar y una prueba es Ram 1500 2019 quien ahora se convierte en la opción para las familias que disfrutan las experiencias al aire libre y tiene muchos juguetes.

 

"Con asientos traseros reclinables, líder en su clase en cuanto a espacio para las piernas y una exclusiva suspensión trasera de resortes helicoidales, Ram 1500 supera a muchos SUV tradicionales en comodidad y lujo”, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds.

 

La mejor pickup familiar es Ram 1500 2019

 

 

Considerada como el punto de referencia para la durabilidad, tecnología, calidad, comodidad y eficiencia. 

 

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor, además, el conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

 

La conectividad es punto importante para Ram 1500 2019, presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas. El nuevo sistema permite tener una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla o dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez.

 

Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Además, se tienen dos enchufes domésticos de 115 voltios: una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central. 

 

 

Ofreciendo mejor comodidad, se tiene un sistema activo de cancelación de ruido que reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, Ram 1500 2019 es la camioneta más silenciosa de la historia.

Comenta:

separador de nota