parentesis.com/

¿Quieres empeñar tu auto? Estas son las opciones


Esto es lo que debes tener en cuenta para aprovechar las ventajas financieras por empeñar tu auto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¿Andas necesitando un dinerito extra para emprender un proyecto o arrancar con la remodelación de tu casa? Entonces es el momento perfecto para echar mano de uno de tus mayores activos: el auto

 

En Casa de Empeños Dondé, por ejemplo, tienes la posibilidad de elegir si deseas dejar tu auto en resguardoseguirlo manejando a lo largo del plazo en el que hayas elegido pagar el préstamo.

 

Los requisitos para cada modalidad son distintos, así como los montos que puedes obtener.

 

En auto rondado, que es cuando puedes seguir conservando el vehículo, puedes obtener hasta el 70 por ciento del valor del mismo.

 

 

En tanto, en la opción auto resguardo, el préstamo puede ascender hasta el 80 por ciento de su valor en el mercado

 

En ambas opciones, se pueden empeñar autos blindados, refacturados y legalizados. Además de que no hay restricción para ninguna marca.

 

LEE TAMBIÉN: ¡Homenaje a Checo Pérez en el universo de Cars!

 

La elección del formato del préstamo dependerá de tus necesidades, es decir, si, en realidad, puedes prescindir de tu auto durante un tiempo, puedes optar por el formato auto resguardo.

 

Una vez que hayas tomado esta decisión simplemente, debes acudir a una sucursal de Casa de Empeños Dondé con los documentos de tu coche: es decir, con la factura original o el endoso con firmas originales, llevar la tarjeta de circulación, y estar al corriente con la tenencia, el refrendo y la verificación.

 

Para tramitar el préstamo también deberás presentar el auto físicamente y asegurarte de que el mismo tenga las dos placas de circulación.

 

En la sucursal, un asesor especializado evaluará la unidad con base en el modelo, su estado físico y la antigüedad. Además, llevará a cabo una validación de los documentos que presentes. 

 

En máximo tres días, podrás cobrar el préstamo, cuyo plazo de pago puede ser desde 4 hasta 36 meses.

 

Comenta:

separador de nota