parentesis.com/

Quedan muy pocos boletos para el Gran Premio de México 2018


Los organizadores anuncian que sólo queda menos del 10% de boletos disponibles a la venta.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Ya está todo listo para que la Formula 1 regrese a la Ciudad de México y para los que aún no han comprado sus boletos, les decimos que se apuren pues sólo queda menos del 10% de los boletos disponibles a la venta.

 

Por cuarto año consecutivo, los organizadores esperan tener casa llena, y están a nada de lograrlo pues poco más del 90% de los boletos ya están vendidos para el Formula 1 Gran Premio de México 2018.. 

 

Las gradas 1, 2A, 9 y 10 ya se encuentran ocupadas y aún quedan localidades limitadas en el resto del inmueble. Así que visita el sitio oficial para conocer los lugares disponibles.

 

“De cara a una nueva edición de nuestra carrera nos estamos enfocando una vez más en ofrecer grandes experiencias de todo tipo para los asistentes. Ya estamos listos para recibirlos a todos e invitamos a quienes aún no han adquirido sus boletos a que lo hagan antes de que se acaben”, comentó el Director General del Formula 1 Gran Premio de México 2018, Federico González Compeán.

 

 

Carreras de soporte para el Gran Premio de México 2018

 

Faltan poco más de un mes y para esta edición, regresará Porsche Mobil 1 Supercup que correrá en nuestro país la última carrera de su campeonato. Además, la Carrera Panamericana se sumará a la F1ESTA, al mismo tiempo que Formula 4 arrancará su temporada 2018-2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Comenta:

separador de nota