parentesis.com/

Próximamente en México Acura Integra 2023


Si estrenar carro de agencia es lo tuyo, este hermoso auto te esta esperando en línea, por el momento es el único canal de venta para poderlo adquirir en nuestro país.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Acura Integra 2023 llegará próximamente a México y está ya disponible inicialmente en formato de preventa a través del sitio de la marca acura.mx y su red de distribuidores. Uno de los nombres más emblemáticos e icónicos de la marca japonesa esta de regreso para este 2023.

Al igual que el Integra original, que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra de próxima generación es un sedán deportivo premium compacto con un llamativo diseño de cinco puertas, que ofrece un extraordinario performance y un espíritu divertido de conducir.

Acura Integra 2023 es fabricado de manera exclusiva en la planta automotriz de Marysville, la misma línea que el sedán deportivo Acura TLX. Antes de adquirir este nuevo modelo, recuerda sacar tus cuentas y monedas para validar el costo beneficio de un carro seminuevo y uno como este. Disfruta tu próximo carro con nuestras recomendaciones. 

Comenta:

separador de nota