parentesis.com/

Precios y versiones de Toyota Highlander 2017 en México


La nueva SUV de Toyota llega con con transmisión de 8 velocidades, 295 hp y una imagen renovada.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a su desempeño, equipamiento, seguridad y confort en el manejo, la hacen una gran opción para trayectos largos en carreteras y rutas diarias en la ciudad.

 

Toyota Highlander 2017 se distingue por tener una línea robusta y deportiva, con un alto rendimiento de combustible y mayor eficiencia. Su nuevo diseño frontal destaca gracias a la parrilla que proporciona una imagen sólida en la que resaltan los faros con líneas afiladas y agresivas que impactan y reflejan elegancia en todo el frente.

 

Un novedoso motor para tus viajes

 

 

Entre los cambios más notorios de Highlander destacamos su motor, el cual incorpora el sistema de inyección D4-S que le permite alternar el uso de ciclo Otto y Atkinson de combustión. Combinando la inyección directa e indirecta de combustible, logra un excelente desempeño, una mayor respuesta en cualquier condición de manejo y una mejora en el rendimiento de combustible.

 

Además, gracias a los sistemas DOHC, D4-S, VVT-iW en admisión y VVT-i en escape, el motor de Highlander 2017 mejora la potencia con respecto al modelo anterior. El motor de 3.5 litros otorga una potencia de 295 caballos de fuerza y 263 lb/pie de torque, ofreciendo una mejor distribución de carga que beneficia la estabilidad, la aceleración y la frenada del vehículo. 

 

Highlander 2017 cuenta con control electrónico de cambios inteligentes en una transmisión automática con 8 velocidades y modalidad de conducción deportiva que brinda un manejo confortable gracias a su suspensión independiente en las 4 ruedas montada sobre un sub-chasis delantero y trasero.

 

Entretenimiento para todos los pasajeros

 

 

El interior de Highlander 2017 cuenta con una distribución de espacios independientes para cada fila de asientos generando comodidad para todos los pasajeros de la segunda y tercera fila, brindando una sensación de amplitud y confort con total ergonomía y calidad de acabados.

 

Dispone de un sistema de audio intuitivo con conectividad Bluetooth y 5 entradas para USB (4 de carga y 1 de datos), así como mini-Jack y radio HD, además de una pantalla touch de 8 pulgadas, que incluye sistema de navegación y conectividad con dispositivos móviles.

 

La versión Limited BR cuenta con sistema de audio, amplificador externo, 12 bocinas e incorpora un sistema Blu–ray con pantalla de 9 pulgadas con conectividad a dispositivos externos y tomacorriente convencional de 115V AC.

 

Más seguridad en Highlander

 

 

Toyota equipa a Highlander 2017 con su exclusivo Star Safety System, que ofrece total control en la conducción con: ABS (Anti-lock Brake System), EBD (Electronic Brake Distribution), BA (Brake Assist), TRAC (Traction control), VSC (Vehicle Stability Control)mejorado más EPS (Electric Power Steering) y SST (Smart Stop Technology), brindando un sistema de seguridad absoluto que combina elementos de calidad, confiables y durables, para la protección de todos los ocupantes.

 

Además integra 8 bolsas de aire: frontales de múltiple etapa, de rodillas para el conductor, laterales delanteras y de cortina para primera, segunda y tercera fila. Así como protección en caso de impactos traseros y asientos delanteros con sistema WIL (Whiplash Injury Lessening), que brinda soporte a la cabeza y el cuerpo para ayudar a minimizar el latigazo cervical durante una colisión.

 

Precios de Highlander 2017 

 

Ya está disponible en México, en cuatro versiones:

 

LE: 537,000 pesos
XLE: 618,000 pesos
Limited Panoramic Roof: 677,700 pesos
Limited BR: 699,900 pesos.

Comenta:

separador de nota