parentesis.com/

Precio de Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 en México


Este nuevo Jeep cuenta con un motor HEMI V8 de 5.7 L con hasta 360 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Con una imagen más agresiva, mejor equipamiento y características únicas, llega a México el nuevo Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018.

 

El nombre de Trailhawk llegó en 2012 con el debut del Easter Jeep Safari en Moab, Utah. El objetivo era proporcionarle un aspecto único y más sólido, con una serie de características funcionales que dieron como resultado mayor capacidad todoterreno.

 

Más agresiva

 

 

Cuenta con la parrilla de siete ranuras que se estrenó en la edición del 75º aniversario del Grand Cherokee 2016. Destacan nuevos logotipos de Trailhawk y Trail Rated con detalles en rojo, cubiertas de espejos, rieles de techo con detalles en gris neutro y estribos Mopar opcionales para una protección añadida. 

 

La parte exterior se complementa con ganchos de remolque rojos, característicos del modelo Trailhawk, en la parte delantera y trasera, neumáticos sólidos todoterreno Goodyear Adventure, con refuerzo Kevlar, y rines de 18 pulgadas en aluminio.  

 

Al interior se tienen materiales premium como el cuero y gamuza que se complementan con costuras decorativas en rojo, detalles pulidos en Piano Black (negro) y acabados metálicos sobre todas las piezas pintadas del interior.  

 

El mejor desempeño y potencia

 

 

Jeep Grand Cherokee Trailhawk viene equipado el sistema Quadra-Drive II 4x4 con diferencial electrónico de deslizamiento limitado (ELSD, por sus siglas en inglés).

 

También ofrece una versión única de la suspensión de aire Quadra-Lift, diseñada exclusivamente para el modelo Trailhawk, con una mayor articulación y una distancia ampliada de suspensión.  También cuenta con el sistema Selec-Speed Control para controlar las velocidades cuando se activa el Hill Ascent Control, un control de asistencia para subidas empinadas.

 

Jeep Grand Cherokee Trailhawk cuenta con un motor HEMI V8 de 5.7L con 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque acoplado a una transmisión Automática Electrónica de 8 velocidades con paletas de cambios al volante. 

 

Conectividad con tu smartphone

 

 

Dispone del sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV, el cual, para 2018 incluirá Apple CarPlay y Android Auto.

 

La pantalla de 8.4 pulgadas permite ver información útil como la articulación de la suspensión, transmisión, modos Selec Terrain (lodo, arena, nieve, sport o rocas) ubicación geográfica, altímetro, inclinómetro, estatus del transfer case y otras condiciones del vehículo como temperatura del aceite y refrigerante, voltaje de la batería, presión de aceite, entre otras estadísticas.  

 

La versión Trailhawk llega con exclusivas Off-road Pages, para ofrecer una experiencia todo terreno más completa.

 

Precio de Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 

 

 

Llega a nuestro país con un precio de 967,900 pesos, disponible en colores exteriores Rojo Dinamita, Plata Martillado, Blanco Brillante, Negro Brillante y Rino.

Comenta:

separador de nota