parentesis.com/

Porsche presentará la Cayenne híbrida en París esta semana


Podrás ver la transmisión en vivo de la presentación de la Cayenne S E-Hybrid desde el Salón de París.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



Se acerca el Salón del Automóvil París y, con él, varias presentaciones de nuevos modelos. Uno de los esperados es el Porsche Cayenne S E-Hybrid. Se trata de la primera SUV Premium híbrida enchufable, la cual tendrá un rendimiento de combustible de únicamente 3.4 litros por cada 100 kilómetros, además emisiones de CO2 de sólo 79 gramos por kilómetros.



Nota relacionada: VIDEO: ¿Qué hace un Porsche Cayman en una pista de Go-Karts?​
 


A pesar de ser un modelo híbrido, cuenta con una gran potencia de 416 hp y una aceleración máxima de 249 km/h, logrando acelerar de 0  a 100 km/h en 5.9 segundos.



Con la nueva  Porsche Cayenne hibrida, la firma alemana se convierte en el fabricante líder de autos híbridos enchufables, ya que además ofrece el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder, siendo la única marca que ofrece tres modelos enchufables.

 

Nota relacionada: El primer Porsche fue eléctrico​



En el Salón de París 2014, Porsche presentará, junto con la Cayenne S E-Hybird, la Cayenne Diesel, Cayenne S Diesel, Cayenne S y el Cayenne Turbo.



Si quieres ver la presentación en vivo de este nuevo modelo de la firma de Stuttgart, puedes hacerlo el próximo 2 de octubre en Porsche.com; la transmisión en vivo comienza aproximadamente a las 2:35 am hora de México (9:35 am hora de París).



Nos interesa tu opinión:

¿Te gustan los autos de Porsche?

¿Qué opinas de la versión híbrida de Porsche Cayenne?
 

Comenta:

separador de nota