parentesis.com/

Porsche lanza cuatro nuevos modelos para la familia 911 Carrera


Se trata de la segunda generación de los Carrera GTS y Carrera 4 GTS en sus versiones coupé y convertible.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



La firma alemana anunció la segunda generación de los 911 Carrera GTS, con cuatro nuevos modelos, todos con tracción trasera o tracción total. Se trata de dos carrocerías coupé o convertible, cada una con dos versiones diferentes, 911 Carrea GTS y 911 Carrera 4 GTS.



Algunas de las mejoras tecnológicas son que generan un rendimiento aún más dinámico; su motor de 6 cilindros de 3.8 litros genera 430 hp; cuenta con el paquete Sport Chrono y el sistema PASM que rebaja la altura del auto diez milímetros.



Nota relacionada: Porsche México presenta los modelos Boxter GTS y Cayman GTS





Porsche Carrera GTS Coupé


La eficiencia también se vio mejorada, ofreciendo aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores sin alterar las cifras de consumo de combustible. En combinación con la caja de velocidades de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), el Porsche 911 Carrera GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4.0 segundos y 4.2 segundos para la versión convertible. La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS supera los 300 km/h.



Hablando del equipamiento de serie, los nuevos modelos integran faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible, así como interiores en piel de Álcantara y asientos deportivos.

 


Nota relacionada: Porsche presentará la Cayenne híbrida en París esta semana




Porsche Carrera 4 GTS Cabrio

Con la suma de estos nuevos modelos de gama alta, la familia 911 Carrera ahora consta de 12 autos deportivos en tres niveles de potencia, en versiones coupé y convertibles y con tracción trasera y tracción total.



Los modelos 911 Carrera GTS estarán disponibles en América Latina y el Caribe a partir de comienzos de 2015. Los precios aproximados van desde los $114 mil 200 dólares hasta los $132 mil 800 dólares como precios base, aunque puede aumentar dependiendo de si se requiere un equipamiento extra.



 

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gustan los modelos de Porsche?
- ¿Cuál es tu modelo favorito?
- ¿Crees que Porsche sea la mejor marca de autos deportivos o prefieres otra?

Comenta:

separador de nota