parentesis.com/

Porsche Exclusive anuncia el ‘Porsche 911 S Martini Racing Edition’ edición limitada


Porsche viste al 911 con su traje clásico de carreras para el regreso a Le Mans.

por: Edgar Zaldívar Edgar Zaldívar

portada de nota

Para destacar el regreso a las carreras de larga duración, Porsche Exclusive laza la edición limitada “Martini Racing Edition” del 911 Carrera S, regresando al estilo Porsche de la década de 1970.

 

La Edición especial estará limitada a 80 unidades que serán vendidas en algunos mercados de Europa, China, Japón y América Latina; estará disponible en los colores monocromáticos de carrocería blanco y negro. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehículo resaltará la decoración “Martini Racing Desing” con el característico patrón de color azul-rojo Martini.

En el interior, los umbrales de las puertas con la insignia luminosa de color rojo “911 Carrera S- Martini Racing Edition” identifican a la edición limitada. El tablero interior incluye detalles del color de la carrocería e incluye un volante de diseño deportivo, equipamiento de serie que cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajuste completamente electrónico.

 

El Martini Porsche tiene un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de que rinde 400 caballos de potencia. Este 911 acelera de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Su consumo combinado de combustible es muy moderado: recorre 11.5 km/l (8,7 l/100 km) para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.

El Porsche 911 Carrera S ‘Martini Racing Edition’ estará disponible a partir de octubre de 2014 en América Latina.  

Comenta:

separador de nota