parentesis.com/

Porsche 911 Sally Carrera Edition: la coprotagonista del Rayo McQueen llega a la vida real en una edición especial


Sally Carrera, la popular protagonista de Cars de Pixar, llega a la vida real de mano de Porsche como una edición especial única en el mundo.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

En 2006 Pixar estrenó Cars, la película cuyos protagonistas eran automóviles de todo tipo. Ahora a más de una década de su estrenó Porsche ha vuelto a colaborar con Pixar para llevar a uno de sus protagonistas a la vida real. Se trata de Sally Carrera, la coprotagonista del Rayo McQueen que se basaba en un Porsche 911 996.

Porsche tomó como base a un 911 Carrera GTS de la generación actual (992). En primera instancia le han puesto un color de carrocería especial llamado Sally Blue, que acorde a la marca sería lo más cercano al color que porta Sally en la película. También se le dieron un juego de rines especiales con un diseño similar a los que usaba el 911 en aquellos tiempos, así como detalles muy peculiares como el tatuaje que portaba Sally bajo el alerón, un sticker de caricaturesco bajo el cofre,  los logos de de la película Cars en las puntas de las válvulas de aire para las llantas y la firma de Sally en los postes de las puertas.

El interior también lleva una tapicería exclusiva, insertos de color Sally Blue,  mas emblemas de Cars en distintas zonas, la firma de Sally en el tablero, la leyenda "Kachow! Mode"  en el selector de modos de manejo y la placa que lo identifica como un modelo único 001/001.

Esta edición especial, será subastada por Porsche y las ganancias se irán directo a caridad. Cabe destacar que quien compre esta edición especial recibirá un juego de llantas y rines extra para pista, un reloj de edición especial y un libro con cientos de dibujos concepto del animador en jefe de la Película Cars.

Comenta:

separador de nota