parentesis.com/

Porsche 718 Spyder es el roadster de 420 caballos con caja manual


El nuevo Porsche ofrece mayor potencia y mejora su carga aerodinámica.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Porsche sigue con la actualización de sus deportivos y ahora fue el turno de la serie 718, en la que destaca el 718 Spyder por incorporar potencia adicional con respecto a su predecesor.

 

Esta nueva versión cuenta con un chasis de alto rendimiento, denominada GT. Para ofrecer un centro de gravedad más bajo, dispone del sistema PASM de amortiguación variable con una altura de carrocería de tres centímetros inferior a los modelos convencionales. 

 

Con pequeños cambios en su diseño, como el difusor trasero y nuevo alerón, se logra un 50 por ciento más de carga aerodinámica. Su spoiler trasero se activa automáticamente cuando se superan los 120 km/h. De igual forma, el Porsche 718 Spyder cuenta con una capota de lona ligera.

 

 

Porsche 718 Spyder mantiene el motor atmosférico en posición central. Este bloque es un seis cilindros y 4.0 litros que genera una potencia de 420 caballos y un par motor de 420 Nm entre las 5,000 y 6,800 rpm. El nuevo Porsche logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y tiene una velocidad máxima de 301 km/h.

 

A este poderoso motor se le asocia una transmisión manual de seis velocidades y de acuerdo con Porsche, gracias al difusor funcional, es el primer modelo de la familia Boxster que genera carga aerodinámica en el eje posterior.

 

Porsche 718 Spyder llegará a América Latina a principios del próximo año.

 

Nota relacionada: Éste el Mustang Shelby más poderoso de la historia y morirás por él

Comenta:

separador de nota