parentesis.com/

Pide un préstamo con tu auto: estos son los requisitos


Empeñar tu vehículo te permite obtener una suma de dinero de forma rápida y segura. Aquí te contamos lo que necesitas tener a la mano.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Hasta el 70 por ciento del valor de tu auto: eso es lo que puedes obtener si decides empeñarlo para obtener un dinero que te saque de apuros. 

 

En casa de empeños Dondé el trámite es rápido y accesible, y tendrás la posibilidad de elegir en cuánto tiempo deseas cubrir el préstamo.

 

Para garantizar la mayor seguridad en el empeño de coches y que no sufras de un fraude, se piden una serie de documentos y requisitos con los que deberás contar. 

 

 

Por ejemplo, deberás presentar el duplicado de las llaves del automóvil, la factura original con endosos consecutivos y las firmas autógrafas originales, la tarjeta de circulación y la tenencia vehicular actualizada.

 

Adicionalmente, cerciórate de que tu vehículo porte las dos placas de circulación, que el pago de la verificación esté al corriente.

 

LEE TAMBIÉN: Empeñar tu auto: ventajas y qué debes tener en cuenta

 

Considera que tu auto no deberá tener una antigüedad mayor a 10 años y que deberá ser de uso particular exclusivo, por lo que no puede estar dado de alta como transporte público ni pertenecer a una flotilla. 

 

De este modo, cumpliendo con la documentación que valide la propiedad podrás acceder a un préstamo inmediato de hasta el 70 por ciento y así, se empeña tu coche y sigue conduciendo.

Comenta:

separador de nota