parentesis.com/

OnStar te permite localizar tu vehículo desde el celular


El nuevo servicio de ubicación permite crear Geo cercas con un radio de hasta 40 kilómetros.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

OnStar, el sistema exclusivo de General Motors que brinda servicios de emergencia, navegación y conectividad, presenta un nuevo servicio de ubicación disponible para los vehículos GM que incorporen el sistema.

 

Nota relacionada: OnStar ofrecerá Internet ilimitado en los vehículos de GM

 

 

Localiza tu vehículos GM desde el celular

 

 

Disponible para las aplicaciones móviles “myChevrolet”, “myBuick”, “myGMC” y “myCadillac”. El servicio de localización permite  agregar en tu dispositivo móvil hasta 10 ubicaciones, como la escuela de sus hijos, la oficina, la casa de algún familiar, etc.

 

Desde la aplicación, podrás generar Geo cercas con radios de hasta 40 km a partir de las direcciones elegidas. El administrador de la cuenta podrá programar notificaciones por medio de mensajes SMS en caso de que el vehículo entre o salga de la Geo cerca. 

 

Por cierto, las notificaciones pueden ser enviadas hasta un máximo de 10 contactos del teléfono inteligente del administrador.

 

 

Las personas que tengan contratado el servicio de OnStar y cuenten con los paquetes “OnStar Connect”, “OnStar Connect Plus”, “OnStar SOS”, “OnStar Security”, “OnStar Nav Plus”, “Connected App” o “Connected Combo” podrán disfrutar de esta nueva función tan sólo actualizando la aplicación de la marca de su vehículo, tanto en sistema Android, como en IOS.

 

Más funciones de las apps de GM

 

 

Además de poder crear Geo cercas, las aplicaciones permiten: prender y apagar el motor del vehículo de manera remota, así como cerrar o abrir las puertas, activar las luces y el claxon, saber la cantidad de combustible en el vehículo, la vida útil del aceite, el kilometraje recorrido, contactar a un asesor y descargar el manual del vehículo, entre otras acciones.

 

También, si el vehículo cuenta con OnStar 4G LTE, desde la aplicación, podrá conocer la cantidad y consumo de datos, así como el nombre y contraseña del hotspot de Wi-Fi.

Comenta:

separador de nota