parentesis.com/

Nuevo Volkswagen Golf Style 2017 llega a México


La edición especial de Golf llega con un alto nivel de equipamiento y gran desempeño.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Volkswagen trae a México una nueva edición especial de Golf. El nuevo Golf Style mantiene el tradicional concepto del compacto deportivo con un alto nivel de equipamiento, calidad en materiales y un gran desempeño. 

 

 

Volkswagen Golf Style 2017 cuenta con un motor Turbo 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 hp y un torque de 250 Nm. 

 

Disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, ambas con sistema de arranque Start-Stop y rines de aluminio de 17 pulgadas de siete brazos dobles “Geneva”.

 

Su interior destaca por los asientos “Confort” con exclusivas vestiduras en combinación de tela “Tartan Blue” y Leatherette negro, así como de las costuras en hilo gris Sterling para asientos, cabeceras y descansabrazos, y los insertos decorativos Piano Black en marco de instrumentos y consola central. Sin olvidar los insertos decorativos ‘Speedline’ en puertas y tablero.

 

Nota relacionada: Volkswagen celebra los 40 años del Golf GTI

 

 

También, incluye asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventillas de A/C para pasajeros traseros. Al volante tenemos control de velocidad de crucero.

 

Un sistema de radio con 8 bocinas, AM/FM con pantalla touchscreen de 6.5 pulgadas a color, lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth, iPhone controller, entrada Aux-in, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

 

Por fuera, vemos nuevas calcomanías laterales STYLE y carcasas de espejos pintadas en color de contraste, emblema ‘BlueMotion Technologies’ y ‘TSI’ en tapa de cajuela, escape con doble tubo visible, espejos laterales con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros antiniebla con función luz de curva estática, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y tercera luz de freno en tecnología LED.

 

Golf Style ofrece un manejo confiable al incorporar sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink.

 

 

Además, mantiene el nivel de seguridad al ofrecer de serie: bolsas de aire frontales, laterales delanteras, laterales de tipo cortina delanteras y traseras, así como de rodilla para el conductor, detector de cansancio, freno multicolisión y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

 

Nota relacionada: Jetta, Golf, Passat y Beetle con 5 estrellas en seguridad

 

Disponible en tres nuevas combinaciones de color:

 

Azul Seda (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico)
Blanco Puro (sólido) con espejos en Gris Platino (metálico)
Plata Reflex (metálico) con espejos en Gris Platino (metálico)

 

Esta edición especial se suma a las tres versiones que se ofrecen actualmente en México: Trendline, Comfortline y Highline.

 

Precio de Golf Style 2017 en México

 

Está disponible en concesionarias Volkswagen a un precio de 315,338 pesos para la versión manual y de 335,740 pesos para la versión DSG.

Comenta:

separador de nota