parentesis.com/

Nuevo Ford Mustang 2018 deja atrás el V6


Aquí te dejamos las mejores características de este nuevo musculoso.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

El emblemático vehículo americano dejó atrás su versión V6 para ir con todo en este 2017. Ahora se encuentra con un EcoBoost de 2.3 litros y cuatro cilindros, así como una versión más poderosa de motor V8 de 5.0 litros.

 

El nuevo Ford Mustang estuvo presente en el Auto Show de Detroit y en otros eventos automovilísticos de Los Ángeles y Nueva York, donde exhibió las nuevas capacidades de personalización que los usuarios tendrán y su ahora sistema magnético de suspensión y amortiguación.

 

Esta será la primera vez que veamos tantas tecnologías de soporte y asistencia incluidas en un Ford Mustang. Entre estas mejoras se encuentran la asistencia de colisión frontal, incluyendo la detección de peatones, alerta de distancia, advertencia de salida o invasión de carril y también la asistencia para mantenerse en el mismo. También tiene el sistema de alerta para el conductor, para emitir alarmas en caso de detectar que el piloto requiere un descanso.

 

 

Para tener una mejor experiencia del sistema magnético de suspensión, se incluyó un nuevo eje transversal para incrementar la rigidez lateral y nuevas barras estabilizadoras para una respuesta más precisa y cómoda.

 

También, por primera vez, se incluye la tecnología Ford SYNC Connect with FordPass en un Ford Mustang, para controlar el auto desde nuestro celular, igual que con un control remoto. Sirve para encender, abrir, cerrar y localizar el vehículo.

 

La oferta de valor de este nuevo Mustang, por lo menos durante la espera de los modelos híbridos de 2020, recae en las opciones de personalización. Este lanzamiento llega con tres nuevos tonos de pintura, 12 opciones para los rines, un panel de instrumentos de 12 pulgadas con tres opciones según el modo de conducción: normal, deportivo o de pista.

 

 

También, como opción de personalización, incorporó un sistema de escape activo para modular la intensidad del sonido.

 

La versión V8 estrena sistema de inyección directa e indirecta, para alcanzar mayor rango de torque y mejor rendimiento de combustible. Para esta versión, la caja de seis velocidades manual viene con doble embrague.

 

Tanto el EcoBoost como el V8, estarán disponibles con una caja de cambios automática de 10 velocidades, totalmente nueva y creada para tiempos de cambio mucho más rápidos

Comenta:

separador de nota