parentesis.com/

Video: Nuevo Ford Mustang 2015, la sensación del Salón Hot Wheels México


Miles de visitantes han podido conocer el nuevo Ford Mustang 2015 en la séptima edición del Salón Hot Wheels México.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

Por segundo día consecutivo la gente ha asistido a la séptima edición del Salón Hot Wheels México que se lleva a cabo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad, donde apasionados de los autos de todas las edades han podido disfrutar de las colecciones presentadas.

 

Sin duda, una de las mayores experiencias de los asistentes ha sido conocer el nuevo Ford Mustang 2015, que con un diseño renovado y mezclando las líneas clásicas de la marca, ha impresionado y robado miradas.

 

 

Además de tener el primer acercamiento con Ford Mustang 2015, los visitantes pueden recorrer una sala dedicada al modelo, aquí hay Mustangs clásicos, convertibles y modificados que son el cuadro ideal para un excelente recuerdo fotográfico.

 

 

La séptima edición del Salón Hot Wheels México concluirá este domingo 28 de septiembre, así que no te pierdas la oportunidad de asistir y vivir la experiencia de estar frente a frente con colecciones de autos a escala y en tamaño real, así como pedirle un autógrafo a pilotos mexicanos campeones en sus categorías y por supuesto admirar el nuevo Ford Mustang 2015.

 

Para ver lo que la gente opina del nuevo Mustang 2015 reproduce el siguiente video:

Comenta:

separador de nota