parentesis.com/

Nueva venta de boletos para la F1 en México


El Autódromo Hermanos Rodríguez sigue mejorándose para que más personas puedan disfrutar del FORMULA 1 Gran Permio de México 2015.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

En una primera etapa de dos días (18 y 19 de junio) los tarjetahabientes de Santander y Banamex podrán adquirir sus boletos para las nuevas zonas del Autódromo Hermanos Rodríguez. El sábado 20 de junio comienza la venta general de boletos con cualquier método de pago, a través de la red Ticketmaster y en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes.

 

Durante estos días, se ofrecerán boletos para todas las localidades y se asegurarán entradas suficientes tanto para la fase de preventa como para la venta general.

 

Los boletos se pueden obtener únicamente a través del sistema Ticketmaster, a partir de las 11:00 hrs tanto en la fase de preventa (18 y 19 de junio) como en la venta general (a partir del 20 de junio).

 

Así es el nuevo aspecto del Autódromo

 

Los cambios que se realizarán al Autódromo son los siguiente:
 

  • Conexión de las gradas 1 y 2 para aumentar los boletos del Main Grandstand.
  • La integración de una nueva grada de Admisión General 2B, situada en la recta principal.
  • La grada de Admisión General 6A que estaba en el infield del complejo Moisés Solana se cambia a la recta corta con el fin de hacer más eficiente su aforo.
  • Ampliación de los espacios con nuevos asientos en el Foro Sol, Zona Sur y Norte.
  • La renovación de la grada 9 y la inclusión de una grada continua en las sección del estadio, correspondiente a las gradas 10 y 11.
  • La mejora en el espacio e isóptica de las gradas, aumentando la capacidad en diferentes zonas del autódromo sin afectar a los boletos previamente adquiridos.

 

 

Los boletos estarán disponibles a la venta en:

www.ticketmaster.com.mx
Centros Ticketmaster
Teléfono Ticketmaster: 55 53259000 
Taquilla 7 ubicada en el Palacio de los Deportes

Comenta:

separador de nota