parentesis.com/

Nissan presenta auto concepto… en Gran Turismo 6


La armadora japonesa muestra el punto de partida de diseño del próximo Nissan GT-R.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Tradicionalmente, las armadoras de automóviles optan por mostrar sus nuevos conceptos en eventos dedicados al automovilistmo, sin embargo, esta vez Nissan dio un giro a la tradición al presentar el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo en el videojuego Gran Turismo 6.

 

 

El auto fue logrado gracias a una colaboración entre ingenieros de Nissan y diseñadores de Polyphony Digital, estudio encargado de la producción de la serie Gran Turismo, y aunque por ahora el auto concepto sólo existirá en el videojuego de PlayStation, el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo podría no ser únicamente un futurista automóvil para el título, sino una visión de cómo podría lucir un súper auto Nissan. De hecho, el Concept 2020 mantiene varios de los elementos de diseño del potente GT-R, como los faros de orientación vertical y la línea de techo, por lo que el auto podría ser punto de referencia para el diseño futuro del Nissan GT-R. Por otra parte, el auto cuenta condos puertas y asientos para cuatro pasajeros, muy similar al actual GT-R. Empero, Nissan no ofreció detalles sobre el tipo de motor o potencia del Concept 2020.

 

 

El Nissan Concept 2020 Gran Turismo estará disponible a partir del próximo mes como descarga adicional gratuita para el videojuego Gran Turismo 6 de PlayStation 3.

Comenta:

separador de nota