parentesis.com/

Nissan logra los mejores premios del AutoPacific 2018


Nissan obtuvo el mayor número de primeros lugares en diversas categorías.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Los Premios Anuales de Satisfacción de Vehículos AutoPacific es una encuesta nacional de más de 58 mil propietarios estadounidenses de vehículos nuevos y ligeros 2017 y 2018. Para esta última edición, Nissan obtuvo el mayor número de primeros lugares en diversas categorías que cualquier otra marca.

 

Tres modelos repiten este honor: Nissan Murano, Nissan Máxima y Nissan TITAN; mientras que otros modelos son reconocidos por primera vez: el nuevo Nissan LEAF y Nissan 370z.

 

Nissan no solo tiene la mayor cantidad de victorias de marca por segundo año consecutivo en estos reconocimientos, sino que los modelos Nissan Murano y Nissan Maxima han sido imbatibles desde que se introdujeron sus rediseños en el mercado.

 

Los Premios de Satisfacción de Vehículos miden objetivamente la satisfacción del propietario con 40 atributos diferentes que van desde la comodidad del asiento y la calidad de los interiores hasta el rendimiento en la conducción. Proporcionan a los consumidores una idea de qué vehículos le están dando a los propietarios una experiencia de propiedad satisfactoria.

 

Nota relacionada: Nissan Murano regresa a México; conoce versiones y precios

 

 

AutoPacific 2018 para Nissan

 

 

Nissan Murano es líder en la categoría "Crossover mediano de alta gama", obteniendo su cuarta corona consecutiva. Por su parte, por tercer año consecutivo, Nissan Maxima se llevó a casa el trofeo al mejor "Vehículo mediano de alta gama" y Nissan TITAN regresó a la cima del segmento "Pickup de trabajo ligero".

 

El nuevo LEAF triunfa en el segmento "Vehículo eléctrico de venta masiva", mientras que el icónico 370Z gana en la categoría "vehículo deportivo". Es la primera vez que ambos modelos son galardonados en los AutoPacific.

Comenta:

separador de nota