parentesis.com/

Nissan Pathfinder 2023: estrena generación con más personalidad, espacio y equipo. Aquí sus precios


El Nissan Pathfinder ya estrena su nueva generación en México, a continuación sus detalles de precio.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

El Nissan Pathfinder 2023 de nueva generación ya lleva un rato en activo en mercados esenciales para ese producto como el de Estados Unidos, lo conocimos bien desde su presentación mundial, pero por fin es momento de saber como llega a México.

Imagen robusta 

El gusto de los clientes de este segmento se ha transformado y para ir con lo que buscan, Nissan le ha dado una imagen más robusta, cuadrada e imponente. Aún mantiene detalles esenciales como la parrilla V-Motion, pero también añade nuevas tendencias como el de los faros dividió en dos secciones.

Podrá llevar rines de 20", iluminación exterior LED, carrocería en doble tono y hasta techo panorámico. En México estará disponible con 3 versiones siendo:  Advance (2WD), Exclusive (2WD) y Platinum (4WD).

Interior más tecnológico

Por dentro Pathfinder busca un interior más refinado, pero también con una mayor cantidad de equipo tecnológico. Estrena pantalla de 9", cuadro de instrumentos digital, un tablero más plano, consola central mucho más ancha, y toda una serie de equipo completamente enfocado al confort; desde A/C Automático de varias zonas, hasta asientos con ajuste eléctrico, ventilación y calefacción.

 

Pathfinder 2023 tendrá 3 filas de asientos, multiples puntos de carga USB en toda la camioneta, nuevo head up display, iluminación ambiental, más espacio de almacenamiento y hasta ajuste de posición de volante eléctrico.

En seguridad, Nissan añadirá en todas las versiones el monitor de punto ciego, mantenimiento de carril y freno autónomo de emergencia con detección de peatones. Las versiones más completas pueden llevar además: luces altas automáticas, asistente de maniobra en punto ciego y monitor de atención del conductor.

¡Adiós caja CVT! 

El Nissan Patfinder 2023 se seguirá moviendo con ayuda de un motor V6 de 3.5 litros atmosférico, que entregará 270 hp y 250 lb-pie de par. La gran novedad es que por fin ya no tendrá una caja CVT, ahora usará una automática convencional de 9 cambios. Acorde a la variante puede tener tracción delantera o tracción AWD.

El Nissan Pathfinder 2023 tendrá costos que irán de $1,130,900 y hasta $1,253,900

  • Nissan Pathfinder Advance 2023: $1,130,900
  • Nissan Pathfinder Exclusive 2023: $1,217,900
  • Nissan Pathfinder Platinum 2023: $1,253,900

Comenta:

separador de nota