parentesis.com/

Netflix y YouTube estarán disponibles en los Tesla


Están a la espera de su aprobación y podrían llegar en agosto.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Muy pronto los dueños de un Tesla podrán disfrutar de todo el contenido de Netflix, Hulu, YouTube y otros servicios de streaming de video dede la comodidad de su auto.

 

De acuerdo con Elon Musk, muy pronto se estará habilitando la opción de poder disfrutar de videos, series o películas desde la gran pantalla de los Model S, Model 3 o Model X.

 

Te podría interesar: ¿Apple Car, eres tú? Diseñador abandona Tesla para irse con Apple

 

Aunque no se dio una fecha exacta de llegada, se espera que sea en agosto cuando la diversión comience. Mediante una actualización los dueños podrán tener una experiencia inmersiva; debido al sonido y asientos del vehículo.

 

Para ofrecer la mejor seguridad, este tipo de contenido sólo se podrá disfrutar cuando el vehículo esté parado en su totalidad, algo similar a lo que pasa con los videojuegos "Cuphead" y "Super Breakout”, que actualmente están disponibles para estos autos.

 

Recordemos que la meta de Musk es tener un vehículo totalmente autónomo para finales de año. Sin embargo, todo depende de que los reguladores aprueben la conducción autónoma para sus vehículos. De aceptarla, pronto podrás disfrutar de un juego o una película mientras te diriges a un destino.

 

Nota relacionada: ¿Buscas un SUV? Comparamos los 4 que cuestan menos de $300,000 pesos

 

Comenta:

separador de nota