parentesis.com/

Need For Speed Unbound: la nueva entrega se enfoca en personalización y en un estilo anime en 2D


Los desarrolladores de Need For Speed han publicado las primeras imágenes de su nuevo título, un juego que parece ya ha dividido a sus audiencias.

por: Mauricio Juarez Mauricio Juarez

portada de nota

 

Electronic Arts nos presenta la nueva entrega de su aclamada serie Need For Speed, el juego de carreras estilo Arcade que ha entretenido a diversas generación a través de varias iteraciones de consolas o PC en el mundo. Need For Speed Unbound será el nombre de esta entrega y llegará a PC, Xbox Series X y S y Playstation 5 el próximo 2 de diciembre de 2022. Correrá al menos en las consolas más poderosas con una resolución de 4k a 60 fps.

 

El juego seguirá basándose sobre las carreras callejeras y un altísimo nivel de personalización de los autos. Seguirán existiendo las persecuciones policiacas, además de una lista inmensas de autos para poder disfrutar desde autos japoneses, exóticos europeos y muscle car estadounidenses. Uno de sus cambios más grandes es que si bien los autos mantendrán un modelo muy realista, los elementos como el humo o efectos de choque tendrán una apariencia de estilo anime en 2D.

Estos ajustes visuales han sido algo controvertidos entre los fanáticos de la franquicia, con partes que demuestran mucho interés y otras que quieren algo más "realista", a pesar de que el juego se caracteriza por un estilo arcade muy lejano a las características físicas mostradas realmente por un auto de verdad.

Aquellas personas suscritas Xbox Game Pass Ultimate o a EA Play, podrán jugar esté titulo el día 29 de noviembre como una especie de preview durante 10 horas. Es decir, un acceso rápido tres días antes de su lanzamiento oficial.

Comenta:

separador de nota