parentesis.com/

Mitsubishi Outlander 2015, ideal para la mujer intrépida


En su tercera generación, la icónica SUV de la marca de los tres diamantes se presenta con una renovada imagen y ya está disponible en México.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Para aquellas mujeres que disfrutan del manejo en una camioneta, Mitsubishi Outlander ofrece la comodidad y el equipamiento necesarios para un viaje placentero.
 



En su tercera generación, la icónica SUV de la marca de los tres diamantes se presenta con una renovada imagen. El nuevo estilo del frente proviene de una parrilla superior de brazos dobles que aloja el emblema de Mitsubishi.



La parrilla inferior y fascia central en color negro tiene forma trapezoidal con inspiración en jets de combate. Esto combina elementos en color plata, nuevos faros de niebla y nuevas molduras acentuadas en los guardafangos.



Ahora todas las versiones de Outlander cuentan con cristales traseros de privacidad y rieles porta-equipaje de techo. Asimismo, estrena quemacocos eléctrico y luces traseras en color claro, con una nueva iluminación a base de LEDs. Finalmente incorpora un nuevo diseño de rines de aluminio de 18” con acentos color negro brillante.

 

Nota relacionada: Mitusbishi presenta nuevo avión comercial



El motor de 2.4 litros cuenta con el sistema Smart MIVEC, el cual ofrece gran aceleración al arranque y una potencia de 165 hp y 164 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT de última generación, con paletas de cambio al volante.



En el interior cuenta con un centro de información LCD High Contrast, Centro Multimedia Touchscreen HD de 7 pulgadas, cámara de reversa, sistema de sonido Rockford Fosgate y GPS.



En cuanto a seguridad Mitsubishi Outlander equipa 7 bolsas de aire, frenos anti-bloque ABS, distribución electrónica de frenado EBD, asistencia de arranque en pendientes, control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCL y cámara de asistencia de estacionamiento. Con estos sistemas, esta SUV ha logrado el nombramiento de seguridad Top Safety Pick Plus por el IIHS durante dos años consecutivos.



Nota relacionada: Conoce a los autos más seguros del 2014

 

Versiones y Precios


Mitsubishi Outlander 2015

ES - $342,900 MXN
SE - $368,900 MXN
Limited - $421,900 MXN

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Considerarías a la Mitsubishi Outlander como una opción de compra?

- ¿Qué es lo que te gusta de esta SUV?

Comenta:

separador de nota