parentesis.com/

Mitsubishi Mirage reconocido a Mejor desempeño y rendimiento


De igual forma, el Grupo de Ciencias Automotrices reconoce el trabajo de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Outlander.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

El Grupo de Ciencias Automotrices (ASG, por sus siglas en inglés), un grupo de investigación basado en datos y estadísticas, fundado por Eco-innovations, LLC, reconoce a Mitsubishi Motors como "Best All-Around Performance Brand" y "Best Economic Performance Brand”.

 

 

Además de los premios recibidos por ASG, el estudio anual también nombró a algunos de los modelos de Mitsubishi entre los mejores vehículos en sus categorías en el Índice de Rendimiento Automotriz (API, por sus siglas en inglés).

 

Mitsubishi Mirage 2017 ganó el premio “Best All-Around Performance 2017” y “Best Economic Performance Car 2017”. 

 

El premio "Best All-Around Performance", la distinción más alta de su clase, es designado al vehículo con el análisis de desempeño ambiental, social y económico más alto. Mirage también recibió la mejor calificación de desempeño ambiental de cualquier automóvil convencional en 2017.

 

Nota relacionada: Mirage 2017 con el mejor rendimiento de combustible

 

 

Por su parte, Mitsubishi Outlander 2017 también fue ganadora del premio “Best All-Around Performance”. Outlander superó a todos los vehículos en su categoría al obtener el máximo honor en una competitiva clase de 198 vehículos para el año-modelo 2017.

 

Nota relacionada: Mejor desempeño y tecnología en Mitsubishi Outlander 2017

Comenta:

separador de nota