parentesis.com/

Manejar por la ciudad será más fácil con Here Auto de Nokia


Después del exitoso lanzamiento de Here Maps de Nokia, la compañía decide llegar más allá y ahora ofrece un sistema de navegación integrado en los coches, que pretende hacer los trayectos más fáciles y más rápidos.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Después del exitoso lanzamiento de Here Maps de Nokia, la compañía decide llegar más allá y ahora ofrece un sistema de navegación integrado en los coches, que pretende hacer los trayectos más fáciles y más rápidos. Here Auto, es una aplicación que puede ser integrada al vehículo que trabaja mediante el móvil y un servicio en la nube. Esta aplicación da instrucciones de voz y te ofrece información en tiempo real sobre el tráfico, el clima aunque para ello es necesario estar conectado a la red.

 

Por el momento el servicio de Here Auto, únicamente está disponible para Windows Phone, sin embargo Nokia ya trabaja en las versiones para iOS y Android.

 

Adicionalmente Nokia planea introducir Here Maps dentro de diferentes automóviles por lo que se encuentra en pláticas con diferentes compañías automotrices por lo que en un futuro, podríamos ver esta aplicación ya integrada el los autos. Sin embargo aún no hay mucha información por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial el próximo 10 de septiembre en el Salón del Motor que se llevará a cabo en la ciudad de Alemania. 

Comenta:

separador de nota