parentesis.com/

MINI presenta nuevas ediciones especiales: MINI Hyde Park y MINI Green Park


por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

La reconocida marca inglesa de automóviles presentó dos nuevas versiones que se unen a la actual gama de autos llamada MINI Design Editions, y que hacen alusión a lugares de la ciudad de Londres a través de un increíble diseño.

Ambos modelos tienen un diseño interior denominado Pepper White, el cual puede ser acompañado por diferentes tonos de tapicería que podrá elegir el cliente. El Hyde Park tendrá por primera vez el color Hot Chocolate en el techo y en las carcasas de los espejos laterales, creando impactantes contrastes. El nombre “Hyde Park” hace referencia a uno de los parques más importantes de la capital británica, el cual tiene un extenso tamaño y se encuentra cerca de la famosa Oxford Street.

Por su parte, el Green Park trae el diseño de British Racing Green en el techo e igualmente en los espejos laterales, lo que le otorga una imagen deportiva. Este modelo recuerda las áreas verdes que se encuentran cerca del Palacio de Buckingham.

Las dos nuevas incorporaciones complementan las ediciones especiales anteriores, dando un total de seis modelos para que el usuario elija. Las otras versiones especiales son: MINI Bayswater, Convertible Highgate, Baker Street y Oxford Street.

Las versiones Hyde Park y Green Park estarán disponibles con las motorizaciones MINI Cooper y MINI Cooper S.

Para las versiones Cooper de cuatro cilindros y 122 HP (caballos de fuerza), el precio irá desde los $27,200 dólares, y para las Cooper S, con un motor de cuatro cilindros con 184 HP, empezarán desde los $30,800USD.

Aún no se conoce si estas ediciones contarán con la consola MINI Visual Boost, pero se podrán configurar para añadirla como una característica opcional.

Checa nuestra reseña del sistema multimedia MINI Visual Boost en el MINI John Cooper Works Roadster.

Comenta:

separador de nota