parentesis.com/

MINI lanza el John Cooper Works Paceman


por: Fernando Neme Fernando Neme

portada de nota

El MINI John Cooper Works Paceman se presentará en enero de 2013 en el Auto Show de Detroit. Se trata del séptimo de la gama y estará disponible en marzo de 2013. Es un automóvil deportivo con un gran motor que llamará la atención de muchos.

Cuenta con sistema de tracción en las cuatro ruedas (ALL4), motor turbocargado de cuatro cilindros, que entrega una potencia de 218HP (caballos de fuerza) y que realiza el
0-100km/h en sólo 6.9 segundos sin importar si la transmisión es manual o automática. Se diferencia de los otros MINI, porque incluye un kit aerodinámico, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de escape deportivo con tubos cromados, logos de John Cooper Works y un color que destaca.

El interior del habitáculo del MINI John Cooper Works Paceman está inspirado en el deporte de competencia, el cual se refleja con acabados Piano Black o Chili Red, los cuales son franjas de colores en el estribo y en las puertas.

Las versiones John Cooper Works vienen con el sistema de entretenimiento Visual Boost, el cual ya hemos reseñado en Paréntesis.

Checa la reseña del MINI John Cooper Works Roadster.

 

Comenta:

separador de nota