parentesis.com/

MINI impone record en la subasta en beneficio de Life Ball 2013


Un Paceman, el más reciente integrante de la familia de autos MINI, impuso un récord durante la subasta Life Ball 2013 al recaudar 150 mil euros.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

Los automóviles MINI siguen rompiendo récords y ahora fue durante la subasta a favor de la asociación Life Ball 2013, que apoya a las personas afectadas por VIH/sida, evento en el que un modelo Paceman modificado por el diseñador italiano Roberto Cavalli logró recaudar 150 mil euros.

“Este MINI fue un proyecto excitante y maravilloso para mí”, dijo Roberto Cavalli. “Me dio la oportunidad de ser creativo y finalmente usar la pintura que he inventado para mis propios vehículos; me encantó todo lo relacionado con su creación y diseño, con el logo en techo e interiores, que realmente son una increíble sorpresa, se ha logrado un maravilloso MINI Cavalli.”

Esta no es la primera ocasión en la que la moda interviene uno de los autos de la marca de origen británico, firmas como DSQUARED2, Missoni y Diesel prestaron su talento y presentaron sus propias versiones.

Las ganancias recaudadas con la venta del MINI Paceman serán destinadas a proyectos dedicados a combatir y prevenir el VIH/sida. Hasta ahora los artículos subastados han recabado un monto superior al medio millón de euros.

Comenta:

separador de nota